Camisetas para todos, gracias a Tropo

Tropo¡No gastéis mucho tiempo haciendo la maleta para venir a la Barcamp! Gracias a Tropo, la plataforma cloud y open source para el desarrollo de aplicaciones de control de llamadas y mensajes de texto de Voxeo, cada asistente recibirá una camiseta conmemorativa del evento.

Tropo, es un conjunto de librerías que te permite crear cualquier tipo de aplicación que trabaje con llamadas telefónicas o SMS. ¿Te imaginas poder integrar mensajes de texto con tus propias aplicaciones?

Pero los chicos de Tropo no sólo nos ayudaran a vestirnos a todos, sino que desplazaran a su evangelista en España, Martín Perez, para que nos cuente como podemos trabajar con la herramienta.

Hay varias razones por las que nos decidimos a participar en Apache Barcamp, siendo una de ellas el conocer personalmente a los promotores y saber el esfuerzo altruista que realizan para ayudar a los desarrolladores.” -dice Martín- “Tropo además es un producto muy orientado a startups, ya que parte de un modelo de precios muy asequibles y es un servicio que se puede usar gratuitamente mientras estás desarrollando tu idea. Por eso no sólo grandes empresas utilizan Tropo, sino que también startups nos han elegido como su plataforma favorita.

Camisetas, más tecnología y el buen saber de Martín, sólo en la Barcamp ¡Os esperamos a todos!

Tropo es un producto de Voxeo, una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de IVR (Interactive Voice Response), reconocimiento de voz, Voz por IP, plataformas de mensajería, llamadas, números cortos, y en definitiva casi a todo lo que tiene que ver con la telefonía, la mensajería y la innovación. Una empresa americana con sede en Orlando, oficinas en Estados Unidos, Alemania, Inglaterra y España y clientes que van desde empresas modestas a gigantes empresariales como Vodafone, T-Mobile, Swisscom, Disney o Ikea entre muchos otros.

Comments are closed.