Bola Extra, gracias a Autentia

En una barcamp no sobra nadie. El problema es que la Apache Barcamp Spain no será una barcamp cualquiera, sino un eventazo hipermineralizado y supervitaminado: desayunos, fiestas, meriendas, camisetas… y un montón de cosas más que tienen repercusiones logísticas y económicas.

Por eso, tuvimos que limitar las entradas a 130, que se agotaron en unas pocas horas. Muchos de vosotros no pudisteis conseguir una entrada y nos escribisteis para que intentáramos hacer algo al respecto.

Hoy, gracias al patrocinio de Autentia, os confirmamos que ampliamos el número a 150 entradas. ¡Corred a apuntaros a nuestra Lista de Espera!

Autentia

En cuanto conocieron nuestros problemas con las entradas, los chicos de Autentia -creadores de adictosaltrabajo.com y uno de los principales impulsores principales de la Comunidad Ágil en España- nos llamaron para averiguar que podían hacer. Esta ampliación del 15% del aforo es el resultado de su colaboración.

Pero, además, piensan venir a apoyarnos y echar una mano en el evento. Nos dejaremos que se escapen, los obligaremos a que presenten una propuesta de charla técnica y nos enseñen que están cocinando últimamente.

Autentia está localizada en San Fernando de Henares, así que, si no los conoces y Sevilla te queda más cerca, no dejes de pasarte por la Barcamp y tomate una cerveza con ellos ¡A lo mejor consigues que te contraten!

A lo largo de esta semana, intentaremos confirmar las reservas de todos los asistentes a la Barcamp. Las reservadas canceladas, junto con las nuevas entradas proporcionadas por Autentia, se asignaran a los inscritos en la Lista de Espera por riguroso orden de inscripción.

Inscribirte en esta lista no te asegura la entrada, pero cuanto antes lo hagas, más posibilidades tendrás de conseguir una de las nuevas entradas o alguna de las reservas canceladas.

Autentia es una empresa de soporte a desarrollo informático, especializada en nuevas tecnologías, que se ha convertido en un referente en el sector con su web adictosaltrabajo.com.

Adicionalmente proporcionamos servicios de factoría del softwareformaciónHead Hunting y contribuimos al desarrollo tecnológico compartiendo nuestros conocimientos e invirtiendo recursos en el desarrollo de software libre (ver Comunidad).

Tras más de 8 años de actividad, Autentia se consolida como una alternativa de calidad dentro de un sector un tanto devaluado.

Somos pocos, somos buenos, estamos motivados y nos gusta lo que hacemos

Lo que diferencia a Autentia del resto de las empresas del sector se puede resumir en los siguientes puntos:

1. No existen comerciales puros: Debido al prestigio adquirido y al conocimiento compartido de modo gratuito por Autentia, las empresas solicitan nuestros servicios directamente, recomendándonos boca a boca. Esto hace que todo el personal de interlocución tengan amplios conocimientos técnicos.

2. Todo el mundo es productivo: Toda la plantilla, incluso el personal administrativo y directivo, realiza labores técnicas facturables por lo que no hay centros puros de coste. Podemos ser más competitivos ofreciendo las mismas tarifas o inferiores por unos perfiles de empleados mucho más capacitados que la competencia.

3. No hay objetivos de crecimiento económico: Todo el capital disponible en la empresa es propio, no hay financiación ajena de ningún tipo por lo que podemos mantener un crecimiento orgánico y sensato de la empresa sin presiones de terceros, ni tampoco internas.

4. No nos percibe el sector como competencia sino como complemento: Autentia proporciona soporte a desarrollo y formación a otras consultoras. Actuamos como una marca blanca para decenas de otras consultoras que pueden disponer de personal por horas y días o para construir proyectos en modo factoría de Software. En contra de la dinámica de otras empresas, Autentia no ofrece servicios de cesión de personal por periodos largos (body-shopping).

Autentia busca el conocimiento y el servicio basado en ese conocimiento.

5 Responses to “Bola Extra, gracias a Autentia”

  1. jota
    septiembre 29, 2011 at 22:08 #

    y cuando se va saber quien recibe su entrada? :) Lo digo por los que venimos de largo para ir organizandose … yo tengo 2 tickets pero dicen “En lista de espera” :S

    • amuino
      septiembre 30, 2011 at 20:57 #

      Pues perdona que nos haya llevado tanto tiempo, pero ya mismo estamos avisando a todo el mundo.

      ¡Atentos al email!

  2. aj2r
    octubre 1, 2011 at 10:48 #

    ¡Hola!

    Anoche recibí un correo diciendo que tenía la plaza después de estar en la lista de espera :)

    Pero… ¿no hace falta confirmar la asistencia? Con ese mail basta para saber que tengo la plaza?

    ¡Un saludo!

    • amuino
      octubre 1, 2011 at 10:53 #

      No, no hace falta confirmar nada más, aunque si no vas a venir y nos lo cuentas (contestando al email, por ejemplo) nos organizaremos mejor y podremos seguir moviendo la lista de espera.

      Pero si vienes, ya lo tienes todo listo y a nosotros esperándote ;-)

      • aj2r
        octubre 3, 2011 at 07:33 #

        Genial! Nos vemos el sábado entonces!!